Queens Park Rangers y Newcastle empataron en la Premier League

El partido de este lunes que cerró la fecha 4 de la Liga inglesa finalizó 0-0. (Resumen de la jornada).

El ascendido Queens Park Rangers (11º) y el Newcastle (4º) empataron sin goles, este lunes en el último partido de la 4ª jornada de la Premier League inglesa de fútbol, que lidera el Manchester United, con doce puntos, los mismos que su archirrival, el City (2º).

Manchester United lidera la clasificación por su mejor diferencia de goles (15+, contra +12 de los 'Citizens'), tras su victoria del sábado por 5-0 ante el Bolton (14º).

El sábado hubo aún más goles latinos, con el triplete del argentino Sergio 'Kun' Agüero en la victoria por 3-0 del Manchester City sobre el Wigan (9º), y el doblete de Javier 'Chicharito' Hernández en la goleada de los 'Red Devils' frente al Bolton (14º).

Volvió a quedarse sin marcar en el Chelsea (3º) la estrella española Fernando Torres, que no fue titular y que sustituyó a su compatriota Juan Mata en la victoria de los 'Blues' 2-1 sobre el Sunderland (16º) como visitantes, también el sábado.

Por su parte, el Stoke City pasó a ocupar el sábado la cuarta posición de la tabla (compartida ahora con el Newcastle) con una sorpresiva victoria sobre el Liverpool (6º), por 1-0, en otro de los duelos destacados de la fecha.

Resultados de la cuarta jornada:

Sábado:
Wolverhampton - Tottenham 0 - 2
Manchester City - Wigan 3 - 0
Stoke City - Liverpool 1 - 0
Everton - Aston Villa 2 - 2
Sunderland - Chelsea 1 - 2
Arsenal - Swansea City 1 - 0
Bolton - Manchester United 0 - 5

Domingo:
Norwich City - West Bromwich 0 - 1
Fulham - Blackburn 1 - 1

Lunes:
Queens Park Rangers - Newcastle 0 - 0.