Publicidad

Querétaro venció a Atlas en la reaparición de Ronaldinho

El jugador brasileño mostró algo de la magia de sus mejores años y aportó en el triunfo de su equipo 2-0.

EFE
21 de marzo de 2015 - 04:50 a. m.
Querétaro venció a Atlas en la reaparición de Ronaldinho

El mediapunta brasileño Ronaldinho de Assis mostró algo de la magia de sus años mozos y horas antes de su 35 cumpleaños ayudó con una asistencia al Querétaro a vencer 2-0 al Atlas en el torneo Clausura del fútbol mexicano.

En el inicio de la undécima jornada del campeonato, 'Dinho', criticado por su bajo rendimiento en la temporada, le puso un balón a Mario Osuna, quien anotó de cabeza en el minuto 50 para dar al Querétaro una ventaja que jamás perdió.

Atlas había presionado en los inicios del partido; en el minuto nueve Arturo González dejó ir una jugada de gol para los visitantes y luego el chileno Rodrigo Millar falló con todo a favor, pero en la segunda mitad la situación cambió y los de casa se impusieron con un gol de Osuna y otro del argentino Emanuel Villa con un golpe de derecha en el minuto 68, a pase de Willian Silva.

Consecuencia del bajo rendimiento de Ronaldninho, alejado de la titularidad y sin anotaciones en 11 partidos, los Gallos comenzaron el fin de semana en el penúltimo lugar de la tabla, pero con su victoria saltaron al decimoquinto lugar con 11 puntos, a cuatro de la zona de clasificación.

Atlas siguió en el quinto lugar con 17 unidades, sin embargo ha puesto en peligro su permanencia en el grupo de los ocho mejores del cual pueden salir si se combinan algunos resultados este fin de semana.

En el partido más esperado de la jornada, los Tiburones de Veracruz reciben hoy al Veracruz y el Santos Laguna al Tigres.

Mañana el líder Xolos de Tijuana visitará al Cruz Azul, León a los Rayados de Monterrey, Morelia al Pachuca y los Jaguares de Chiapas a los Leones UdeG. El domingo Pumas recibe a Puebla y las Chivas de Guadalajara al Toluca. 

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar