¿Quieres ganarte los guayos Adidas de James?

El Espectador y Adidas te regalan los guayos Ace 16.1 Primeknit, los mismos que usan James Rodríguez, Rafael Robayo y Ómar Pérez.

Los guayos Ace 16.1 Primeknit se lanzaron a comienzos de febrero. Desde entonces jugadores como James Rodríguez, Rafael Robayo y Ómar Pérez utilizan estas zapatillas dentro del terreno de juego. ¿Quiere ganarse estos guayos? El Espectador y Adidas te regalan los Primeknit (talla 42).

¿Qué debes hacer?

Envía un correo a [email protected] con el asunto: Quiero los guayos de James, y cuéntanos cómo crees que le ha ido al mediocampista colombiano en el Real Madrid y por qué deberías ser el ganador de esos espectaculares botines.

¿Hasta cuándo puedes participar?

Puedes enviar tu correo hasta el jueves 3 de marzo. El elegido se conocerá el viernes 4 de marzo.

¿Por qué son los preferidos de estos deportistas?

Los guayos Primeknit cubre por completo la parte superior de la bota para un control total de 360 grados, permitiéndole a los jugadores dominar a todos con cada toque, con cada parte de la bota. La estructura tejida en 3D brinda un ajuste y agarre incomparables. Zonas tejidas especialmente diseñadas a lo largo de la parte superior combinan tejidos formados con una técnica suelto y apretado para entallarse cómodamente a la forma única del pie del jugador, permitiendo un perfecto control del balón.