La importancia de los archivos para construir la verdad del conflicto armado

hace 3 horas

"Quiero regresar a la selección Colombia": Adrián Ramos

Así lo indicó el delantero colombiano, quien es uno de los máximos anotadores del Hertha de Berlín en la temporada 2013.

Tras ser una de las figuras del Hertha de Berlín y conseguir uno de los dos tantos en la derrota de su equipo contra el Bayern Múnich, Adrián Ramos llegó a cinco goles y es uno de los máximos goleadores del equipo de la capital alemana.

Con más de 50 goles en el país germano, Adrián Ramos es una de las figuras colombianas en el exterior y aunque no ha sido convocado en los últimos partidos por José Pékerman, es uno de los jugadores a los que se les está haciendo seguimiento.

El delantero señaló en una entrevista con Caracol Radio “como todo jugador tengo ese sueño de estar en la selección, de poder aportar lo que sé y hay que seguir trabajando y esperar la oportunidad, porque actualmente el equipo tiene grandes jugadores”.

Sobre su posicionamiento en el terreno de juego, Adrián Ramos destacó que con el Hertha está jugando de número '9', sin embargo agregó que le gusta y que se siente cómodo jugando como carrilero “siempre he tratado de acomodarme en donde los entrenadores quieran que juegue”.

El jugador lleva cinco años en el fútbol alemán y sobre lo que le ha aportado la Bundesliga dice “esta liga es muy fuerte, con mucha agresividad y he ganado eso, tener lucha y garra tanto como con el balón como sin él”.

Adrián Ramos llegó en 2009 al fútbol alemán y desde entonces ha anotado 56 goles con el Hertha de Berlín, convirtiéndose en uno de los jugadores fundamentales del cuadro de la capital. En la temporada 2013 lleva cinco anotaciones y es uno de los líderes anotadores del equipo.