Para Quinteros, DT de Ecuador, “James debería respetar más a los rivales”

El seleccionador de uno de los rivales de Colombia en marzo habló sobre las declaraciones del ‘10’, quien considera ganable el partido por la fecha 14 de la eliminatoria.

Gustavo Quinteros, entrenador argentino de la selección de Ecuador. / AFP

En marzo tenemos dos partidos que pueden ser ganables y esperemos sacar los seis puntos”, dijo James Rodríguez, luego de la derrota de Colombia 3-0 ante Argentina, el pasado martes, por la duodécima fecha de la eliminatoria camino al Mundial de Rusia 2018. (Ecuador, Chile y Argentina desplazaron a Colombia)

El ’10’ colombiano se refería a los encuentros ante Bolivia y Ecuador de marzo próximo, por la fecha 13 y 14 de la eliminatoria, en los que Colombia buscará recuperar posiciones en la tabla, en la que, por ahora, está en el sexto puesto, afuera de la clasificación directa. (Vea los goles de la victoria de Argentina ante Colombia)

Colombia está por debajo de Ecuador y ya van muchos partidos. James debería respetar más a los rivales y pensar que nos tenemos que enfrentar en marzo. Tal vez las palabras que él dice le puedan jugar en contra”, dijo a Radio Área Deportiva Gustavo Quinteros, director técnico de la selección de Ecuador.

“En marzo nos vamos a enfrentar y veremos si realmente el partido que James piensa se da de esa manera. Nosotros respetamos a todos los rivales”, agregó el entrenador del combinado que está ubicado en la tercera casilla de la clasificatoria, con 20 puntos, dos más que el equipo dirigido por José Pékerman.