Iván Duque: así fue su histórico triunfo en las elecciones presidenciales

hace 49 mins

Radamel Falcao podría ser el delantero que pretende el Barcelona

Según medios españoles y franceses, el colombiano podría estar en la mira del ‘Tata’ Martino.

AFP

Hace pocos días Radamel Falcao García desmintió que su salida del Mónaco esté cerca, puesto que el delantero se encuentra contento con el equipo del principado. Sin embargo, el portal deportivo www.le10sport.com publicó un artículo sobre la posibilidad que el delantero samario terminé la temporada en el Barcelona español.

El diario sport de Barcelona en su portada de este miércoles contó que el equipo estaba interesado en Eder Álvarez Balanta y en un ‘9’ y una de las posibilidades es el delantero que ya tuvo la oportunidad de jugar en la Liga española con el Atlético de Madrid.

Según medios españoles Radamel Falcao "es el número 9 que pretende el Barça" y el que "el Barça no pierde de vista.

Previamente, el delantero estaba siendo vinculado con el Real Madrid, equipo al que los medios españoles aseguraron llegaría en el mercado de invierno. 

Sin embargo, el propio jugador dijo que estaba "feliz" de estar en Mónaco: "Estoy muy feliz y ahora estoy en Mónaco, en el club que tenía confianza en mí. Me gustaría respetar y honrar siempre la camiseta del Mónaco y darlo todo. (...) ¿El Real Madrid? Yo no creo eso. Por ahora no pasa por mi cabeza volver a la Liga", explicó Falcao hace unos días.

No obstante hay que esperar hasta el mercado de invierno para saber si el Barcelona hace algún movimiento por alguno de los dos colombianos que fueron relacionados para llegar al club catalán.