Rafael Santos Borré, desconvocado de la selección Colombia Sub-23 por lesión

El delantero sufrió una molestia muscular en el partido contra Estados Unidos y será evaluado por el cuerpo médico del Deportivo Cali.

EFE

Durante el compromiso de este viernes de la Selección Colombia Sub-23 frente a su similar de Estados Unidos por el repechaje a los Juegos Olímpicos de Rio 2016, el jugador Rafael Santos Borré sufrió una molestia muscular en los isquiotibiales derechos. A raíz de esto, fue valorado por el Departamento Médico de la Selección, quienes decidieron desconvocar al delantero del Deportivo Cali.

Santos Borré, viajará el día sábado 26 de marzo a primera hora, desde Barranquilla a la ciudad de Cali donde será evaluado por el Cuerpo Médico de la institución, en cabeza del doctor Gustavo Portela. Luego de la revisión médica, se determinará el estado real de la lesión. Asimismo, el protocolo clínico, métodos, diagnósticos y de rehabilitación a seguir.

El atacante que fue comprado por el Atlético de Madrid, ingresó al encuentro en el segundo tiempo y se le vio muy activo en ataque. A él le provocaron el penal que posteriormente cambió Juan Fernando Quintero por el gol del empate colombiano.

Los dirigidos por Carlos 'Piscis' Restrepo disputarán el juego de vuelta el próximo martes, buscando regresar a Colombia a unos Juegos Olímpicos, luego de 24 años; no lo consigue desde Barcelona 1992.