Ramires se perderá el resto de la Premier League por sanción

Fue suspendido con cuatro partidos por conducta violenta

El mediocampista brasileño Ramires se perderá el resto de la temporada en la Premier League inglesa después de ser suspendido con cuatro partidos por conducta violenta, este jueves.

Ramires tenía hasta leste jueves para responder a la acusación de la Federación Inglesa de Fútbol (FA) por agredir al jugador del Sunderland Sebastian Larsson durante la derrota 2-1 del Chelsea, el pasado sábado. El brasileño decidió no recurrir la acusación de la FA.

El Chelsea es segundo en la Premier League, a 5 puntos del Liverpool, antes de la 36ª jornada. Quedan tres fechas para el final del campeonato, por lo que Ramires no podrá estar en ninguna de ellas.

Donde sí puede estar Ramires es en la aventura de los Blues en la Liga de Campeones.

El equipo de José Mourinho empató 0-0 el martes en el terreno del Atlético de Madrid, en la ida de las semifinales, y se jugará el pase a la final el miércoles en Stamford Bridge.

Mourinho y su ayudante Rui Faria también fueron acusados por la FA por su actitud en el partido contra el Sunderland, en su caso por sus palabras hacia los árbitros. Su sanción no fue por el momento decidida. 

Temas relacionados