Ranieri explicó por qué sustituyó a Falcao

El entrenador del Mónaco además se mostró satisfecho con el encuentro.

AFP

Claudio Ranieri, técnico del Mónaco, que se mostró satisfecho por la victoria 1-0 de su equipo frente a Nantes, explicó las razones por las cuales sustituyó al delantero colombiano, Radamel Falcao García, en la victoria del equipo del principado contra el Nantes.

"Con Falcao no quería asumir ningún riesgo. Nunca quieres hacerlo y con el paso del partido, noté que estaba cansado y pensé que era bueno sustituirlo. No quería asumir ningún riesgo", reiteró el entrenador italiano, afirmando que el jugador venía con algunas molestias físicas.

Sobre el partido el técnico italiano indicó: "jugamos bien con el balón, controlamos el partido y supimos crear varias opciones de gol. Por lo que estoy totalmente satisfecho por lo hecho por el equipo".

El Mónaco volvió a ganar después de sumar un punto en los últimos tres encuentros y se mantiene en la tercera posición de la Liga Francesa a cinco puntos del Paris Saint German, que es lider. el próximo partido del equipo del principado será contra el Rennes el próximo sábado 30 de noviembre como local.