Real Madrid aseguró las piernas de Ronaldo por 140 millones de dólares

Esto indica que el valor sufrió un incremento del 3% respecto a la anterior.

AFP

El Real Madrid renovó la póliza de seguro para las piernas del delantero Cristiano Ronaldo. El portugués, que es fundamental en el equipo se aseguró que, en caso de que el portugués faltara por una lesión grave, tendrá una gran contrapartida económica para la entidad. 103 millones de euros.

Esto indica que el valor ha sufrido un incremento del 3% respecto a la anterior, y en caso de que el futbolista sufriera una lesión grave, ésa es la cantidad que recibirá la institución. La cifra está acorde con la magnitud futbolística y mediática que alcanza el jugador actualmente.

Asegurar las piernas de los mejores jugadores no es una práctica nueva en el Real Madrid sino que el club lo ha venido haciendo con todos sus galácticos. Desde las estrellas de la primera etapa (como Zidane, Beckham o Ronaldo) hasta el último, Gareth Bale. 

A falta de seis semanas para finalizar el 2013, el delantero portugués tiene un registro de 62 goles. En total, lleva anotados 225 tantos en 216 partidos con la camiseta blanca.