Real Madrid-Bayern Múnich y Atlético Madrid-Chelsea serán las semifinales

En Liga de Europa las semifinales serán: Sevilla - Valencia y Benfica - Juventus, que se jugarán el 24 de abril y el 1 de mayo.

EFE
11 de abril de 2014 - 10:36 a. m.
EFE / EFE
EFE / EFE

Real Madrid-Bayern Múnich y Atlético de Madrid-Chelsea serán los enfrentamientos de las semifinales de la Liga de Campeones, según el sorteo realizado este viernes por la UEFA en su sede en Nyon (Suiza).

El ganador de la eliminatoria entre Real Madrid y Bayern Múnich actuará como local en la final de la Liga de Campeones, el sábado 24 de mayo en Lisboa, en la que se enfrentará contra el vencedor del enfrentamiento entre el Atlético de Madrid y el Chelsea.

Los partidos de ida se jugarán el martes 22 y el miércoles 23 de abril y los de vuelta el martes 29 y el miércoles 30 de abril. Mientras que la final se disputará el sábado 24 de mayo en el estadio do Sport de Lisboa.

El Chelsea, rival del Atlético de Madrid en semifinales, es esta temporada un equipo en formación, la primera fase del proyecto más personal que ha emprendido hasta ahora el técnico portugués José Mourinho, que llegó a Stamford Bridge este verano dispuesto a moldear al equipo a su gusto a largo plazo.

La buena sintonía con el dueño del club, el magnate ruso Roman Abramóvich, facilitó el regreso del "Special One" a Londres tras una primera etapa, de 2004 a 2007, en la que conquistó dos veces la Premier pero se quedó sin su éxito más ansiado, la Liga de Campeones.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar