Publicidad

Real Madrid clasificó a la final de la Copa del Rey

Con dos goles de Cristiano Ronaldo y uno de Raphael Verane, los merengues derrotaron al Barcelona 1-3.

El Espectador
26 de febrero de 2013 - 09:59 p. m.
Xabi Alonso y Raphael Varane celebran con Cristiano Ronaldo uno de los dos goles que este último le marcó a Barcelona. / AFP
Xabi Alonso y Raphael Varane celebran con Cristiano Ronaldo uno de los dos goles que este último le marcó a Barcelona. / AFP

El Real Madrid se clasificó para la final de la Copa del Rey tras vencer este martes 3-1 al vigente campeón, el Barcelona, con un doblete de Cristiano Ronaldo en el partido de vuelta de las semifinales del torneo disputado en el estadio Camp Nou barcelonés.

El Madrid se llevó el partido y la eliminatoria con un primer tanto de penal marcado por Ronaldo (13), que en la segunda parte aprovechó una acción de su compañero Angel Di María para marcar prácticamente a puerta vacía (57), antes de que el francés Raphael Varane hiciera el tercero de cabeza (69).

Jordi Alba marcó y salvó el honor local con un tanto en el 89.

Cristiano le ganó este martes la partida a su rival azulgrana, Leo Messi, que apenas apareció en los diez primeros minutos de partido, para luego desdibujarse.

Los blancos no tuvieron reparos en dejar la pelota al Barcelona, que comenzó imprimiendo velocidad a su juego y apenas en el minuto 2 tuvo su primera oportunidad cuando Pedro dribló a Fabio Coentrao en el área blanca para dejar el balón a Leo Messi, que a la media vuelta soltó un tiro muy cruzado que se fue fuera por poco.

El Barcelona fue absolutamente fiel a su juego de toque, pero tuvo dificultades para colarse entre una sólida defensa del Real Madrid, que volvió a confiar en su letal contragolpe para adelantarse en el marcador.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar