Real Madrid, colíder con el Atlético de Madrid, luego de goleada

El cuadro merengue llega al segundo lugar de la liga tras la victoria ante el Almería 4-0.

El Real Madrid logró una victoria ante el Almería en el Santiago Bernabeu y logra superar al Barcelona que cayó ante el Granada y permitió al cuadro merengue llegar a la segunda posición y ser colíder del Atlético de Madrid, a la espera del partido del conjunto colchonero ante el Getafe.

Los goles de Di María, Gareth Bale, Isco y Morata permitieron que el conjunto blanco ganara ante un Almería que lucha por mantener la categoría. Ahora la casa blanca piensa en la final de la Copa del Rey ante el Barcelona, además de la semifinal de la Champions con el Bayern Munich y el liderato de la liga española que depende de los partidos del Atlético de Madrid.

Cristiano Ronaldo no jugó por la molestia que tiene en una de sus rodillas, sin embargo, el conjunto de Carlo Ancelotti, logró una goleada y permitirle al astro portugués el descanso previo a la final de la Copa del Rey.

Los próximos partidos del Real Madrid por la liga serán ante Valladolid, Osasuna, Valencia, Celta y Espanyol.

El Atlético de Madrid enfrentará en esta jornada al Getafe y luego tendrá que jugar con el Elche, Valencia, Levante, Málaga y cerrará de visitante en el Camp Nou contra el Barcelona.

Barcelona tendrá que ganar ante el Athletic, Villareal, Getafe, Elche y el Atlético de Madrid que podría llegar como campeón al Camp Nou en la última jornada.

Temas relacionados