Publicidad

Real Madrid fichará a Neymar en diciembre

De acuerdo con una publicación del diario Marca de España, el Santos de Brasil ya llegó a un acuerdo con el equipo merengue.

El Espectador
08 de agosto de 2011 - 04:37 a. m.

El Real Madrid alcanzó un acuerdo con el Santos brasileño para fichar al joven delantero internacional con la 'canarinha' Neymar el próximo mes de diciembre, según publicó este domingo el diario deportivo español Marca en su página de Internet.

"El Real Madrid tendrá a Neymar en su plantilla para (la próxima) Navidad", publicó Marca en su edición digital.

"El club ha accedido a la petición del jugador y aplazará su llegada hasta después del mundialito de clubes, con lo que el futbolista celebraría en Navidad como flamante jugador madridista", publicó este periódico, aludiendo al talentoso punta brasileño, de 19 años, y al Real Madrid.

El jugador, que ganó la Copa Libertadores con el Santos, podría disputar de esta forma el Mundial de Clubes en Japón, entre el 8 y el 18 de diciembre, pese a las informaciones que lo han venido vinculando para la próxima temporada 2011-2012 a grandes del fútbol europeo, como el Real Madrid o el Chelsea.

"La final del Mundialista
es el 18 de diciembre y se espera que llegue el 20 al (estadio Santiago) Bernabéu", según Marca, que indico que el club 'blanco' respetó el deseo del jugador de disputar el Mundial de Clubes y el final de la campaña brasileña, que termina en diciembre, aplazando el fichaje.

Neymar tiene actualmente contrato hasta 2015 con el Santos, que le paga dos millones de dólares por temporada (unos 1,4 millones de euros).

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar