Real Madrid planea homenaje de despedida para Iker Casillas

El portero más emblemático de la historia ‘Merengue’ se va al Porto luego de 25 temporadas.

Casillas ha disputado 507 partidos en Liga y 150 por Champions League / AFP

El Estadio Santiago Bernabéu abrirá sus puertas para honrar al arquero con mayor número de partidos jugados en la casa blanca (723), superado solamente por Raúl (741).

Se espera que el homenaje se lleve a cabo entre el viernes y el sábado, dependiendo únicamente del instante en que culminen las negociaciones con el club portugués, para lo que solo hace falta por establecer unos detalles del salario.

Tanto Casillas, como el Madrid, quieren que se finiquite la transferencia antes del fin de semana, cuando el equipo ahora dirigido por Rafa Benítez viajará a Australia para iniciar su pretemporada.

El Porto, por su parte, espera a Iker en Holanda donde realiza las prácticas previas a las competencias que afrontará en la 2015-16.

Julen Lopetegui, entrenador del conjunto luso, espera que el homenaje se haga este viernes. Para el acto, la dirigencia del Real Madrid quiere que asista la plantilla a despedir al guardameta que llegó hace 25 años a la institución española en la que debutó con el primer equipo en 1999.