Real Madrid pondrá en el mercado a James Rodríguez, según prensa española

El equipo merengue no está satisfecho con la actuación del mediocampista colombiano.

EFE

Real Madrid pondrá en el mercado a James Rodríguez e Isco este verano, así reveló este jueves el diario As, uno de los más reconocidos de España. 

"El club los señala y ha decidido escuchar ofertas por ambos, y venderles si alguna les convence. El presidente está descontento con el rendimiento que están teniendo y el hecho de que nada haya cambiado con la llegada de Zidane ha provocado que la entidad esté decidida a traspasarles", dice la publicación.

Según la prensa local, con el mediocampista colombiano "hay descontento por el bajón que ha dado con respecto a la temporada pasada. No tuvo apenas pretemporada, se lesionó a principios de septiembre y no reapareció hasta el 8 de noviembre y con Benítez no casó bien. La llegada de Zidane parecía despejarle el horizonte, pero no ha vuelto a ser el mismo".

Además, "no ha gustado nada que en su segunda temporada ya haya pedido un aumento salarial, más aún cuando sus actuaciones en el campo están lejos de los 80 millones que costó", agrega el diario. 

A pesar del bajón de James, su pase aún es valorado en los 80 millones de euros que costó, por lo que sería la oportunidad perfecta para el conjunto merengue, que quiere aprovechar el interés de equipos como Chelsea, Manchester United y Manchester City en ficharlo. 

En el caso de Isco, As asegura que el caso es distinto, pero que el club no está contento con su rendimiento en el último mes. "Creen que no ha aprovechado lo suficiente la confianza de Zidane: jugó 10 partidos de titular de los trece que lleva el francés en el banquillo. Pero lo que ha terminado por detonar la situación han sido sus últimos enfados públicos. Primero ante el Levante apenas celebró el gol tras salir desde el banquillo, y contra Las Palmas se enfadó con el cambio (tiró las espinilleras y el abrigo una vez estaba en el banquillo)", concluye.

 

Temas relacionados