Real Madrid presentó la camiseta que lucirá en la Liga de Campeones

El conjunto merengue lucirá por primera vez el escudo que le acredita como diez veces campeón de Europa.

Adidas

Real Madrid presenta la camiseta que lucirá durante los partidos de la próxima Champions League. Con motivo de la disputa de la Supercopa de Europa en Cardiff, el Real Madrid lucirá por primera vez el escudo que le acredita como diez veces campeón de Europa, hito histórico en la historia del fútbol.

En la imagen, se puede ver como el flamante fichaje del Real Madrid, James Rodríguez, luce la nueva camiseta del Real Madrid con la que el club de la capital de España tratará de revivir grandes gestas como las que le han llevado a levantar hasta en diez ocasiones este prestigioso trofeo.

Además, en el vídeo, se pueden ver las botas que lucirá James en el partido de hoy, las adizero f50. El jugador colombiano, se incorpora al equipo con ganas de hacer magia y convertir en oro cada gol que toque con sus botas adizero f50 .

La camiseta estará disponible a partir del día 15 de agosto en todos los puntos de venta adidas, establecimientos asociados y a través de www.adidas.com/football y www.realmadridshop.com.