Real Madrid sancionaría a James por asistir a fiesta de Cristiano

El equipo merengue aplicaría el código de régimen interno al colombiano, que había sido operado 48 horas antes.

Real Madrid se plantea sancionar a James Rodríguez en base al código de régimen interno del club por haber estado en la fiesta de Cristiano Ronaldo, poniendo en riesgo el empeoramiento de su lesión, publicó este martes el diario As de España. 

Así lo aseguraron en el programa Deportes Cuatro, destacando que la celebración del jugador portugués, hecha pública por las fotos del cantante colombiano Kevin Roldán, no ha sentado bien en el club blanco, después de que horas antes el equipo de Ancelotti fuera goleado en el derbi ante al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón. 

El mediocampista colombiano recibiría una dura multa económica, ya que incumplió la orden médica que le exigía guardar reposo, luego de ser operado del quinto metatarsiano del pie derecho sólo 48 horas antes.

También saldría afectado Khedira, quien fue sustituido en el intermedio del partido (las pruebas han confirmado que el alemán estará tres semanas de baja).

Otro de los que estuvo en la fiesta y que sigue con su proceso de recuperación es Luka Modric. El croata lamentó en las redes sociales su presencia en el festejo y se disculpó en el vestuario y en la reunión que tuvo el presidente con la plantilla en Valdebebas.

Temas relacionados