Real Madrid también goleó y apretó la punta de la Liga española

El equipo merengue venció 3-0 a Getafe, alcanzando en el liderato a Barcelona y a Atlético con 60 puntos.

AFP

Real Madrid  venció 3-0 a Getafe en condición de visitante e igualó con 60 puntos al líder Barcelona y a Atlético, que el pasado sábado ganaron sus respectivos duelos ante el Rayo Vallecano (6-0) y el Valladolid (3-0).

Los azulgranas ocupan el liderato al tener una mejor diferencia de goles (+52), mientras que el equipo merengue supera con su victoria de este domingo a Atlético por un tanto (+44 frente a +43).

Real Madrid se adelantó en el minuto cinco con un tanto de Jesé. El francés Karim Benzema hizo el 2-0 y el croata Luka Modric cerró el marcador en la segunda parte.

Los jugadores dirigidos por el italiano Carlo Ancelotti no tuvieron ninguna dificultad ante un equipo local que fue silbado por sus aficionados debido a su decepcionante actuación.

Sin el portugués Cristiano Ronaldo, quien cumplió el segundo de los tres partidos de sanción que tiene por su expulsión ante Athletic de Bilbao, Ancelotti optó por una delantera formada por Jesé, Benzema y el galés Gareth Bale, que ofreció movilidad y goles este domingo.

El sábado Barcelona y Atlético ya habían sumado los tres puntos. Los azulgranas vencieron con autoridad 6-0 a Rayo Vallecano en el Camp Nou con un doblete de Lionel Messi y con anotaciones del brasileño Adriano, el chileno Alexis Sánchez, Pedro Rodríguez y Neymar, quien reapareció tras cerca de un mes de baja por lesión.

Temas relacionados