Inicia el ciclo del nuevo Congreso de la República

hace 1 hora

Real Madrid y Barcelona, con bajas sensibles, por el título de la Copa del Rey

Barcelona y Real Madrid no contarán con jugadores importantes en sus nóminas

AFP

El FC Barcelona se medirá ante el Real Madrid por la final de la Copa del Rey. Sin Cristiano Ronaldo, Jesé, Arbeloa y Khedira, los merengues  esperan llegar a su  19ª copa, mientras los catalanes, sin Valdés, Piqué y Puyol, quieren conseguir la 27.

Barcelona se jugará todo por el título, ya que podría ser el único que se ganara la casa ‘blaugrana’ en la temporada luego de que el conjunto del Tata Martino fuera eliminado en la Champions League y cediera puntos en la punta de la Liga BBVA.

El Real Madrid todavía está vivo en las tres competencias. Enfrentará al campeón de la Champions, Bayern Munich, por las semifinales del torneo más importante de clubes de Europa y comparte la punta de la Liga BBVA con el Atlético de Madrid.

Sin embargo, el partido de la final de la Copa del Rey 2014 desempatará la historia de las finales entre los dos equipos, ya que sería la séptima con tres victorias para cada club.

El Real Madrid llega a la final luego de vencer al Atlético de Madrid, con un marcador global de 5-0, mientras  el Barcelona derrotó al Real Sociedad, con un 3-1, ambos encuentros por semifinales.

La final será en el Estadio de Mestalla, casa del Valencia, a las 2:30 hora colombiana.

Posibles alineaciones:

Barcelona: Pinto; Alves, Mascherano, Adriano, Alba; Xavi, Busquets, Iniesta; Alexis, Messi, Neymar.

Real Madrid: Casillas; Carvajal, Pepe, Ramos, Coentrao; Modric, Xabi Alonso, Di María; Bale, Benzema, Isco.