Real Madrid ya mueve sus fichas para tener a Falcao

Aseguran que el director general del equipo 'merengue' se puso en contacto con Jorge Méndez, representante de 'El Tigre'.

Radamel Falcao García celebra los tres goles que le marcó a Chelsea en la final de la Supercopa de Europa.
Radamel Falcao García celebra los tres goles que le marcó a Chelsea en la final de la Supercopa de Europa.

Este miércoles, ‘El Partido de la 12’ de la Cadena Cope reveló que el Director General del Real Madrid, José Ángel Sánchez, contactó el pasado mes de septiembre al representante del jugador colombiano, Jorge Méndez, para indagar por la situación contractual del delanetero colombiano, quien actúa para el Atlético de Madrid.

Al respecto, Cope asegura que el fondo de inversión (Doyen Group) que es dueño del 50% de los derechos deportivos del jugador, adquirirá la totalidad del pase de Falcao el próximo 30 de junio, lo que facilitaría la venta del colombiano.

La cláusula de recisión del contrato se tasó en 55 millones de euros, y en caso de darse la operación, este monto se pagaría en dos cuotas.

Cope también asegura que directivos del Atlético de Madrid son categóricos con este tema y aseguran que ellos son dueños del 100% de los derechos de Falcao.

Se conoció que este acercamiento entre Real Madrid y el jugador colombiano contó con la total aprobación del técnico ‘merengue’ José Mourinho y que Falcao García manifestó a Jorge Méndez su deseo de llegar al equipo blanco.