René Higuita hizo parte de la X conferencia de las Farc en los llanos del Yarí

El exarquero de la selección Colombia no quiso perderse el histórico momento por el que está atravesando el país y decidió hacer parte del evento que finalizó el pasado viernes.

René Higuita asistió a la X conferencia de las Farc que se realizó en los llanos del Yarí para mostrar su apoyo al histórico momento que está viviendo el país con el proceso de paz. La firma del acuerdo final será este lunes en horas de la tarde en Cartagena.

Hasta este lunes, el paisa de 50 años decidió publicar en su cuenta de twitter su opinión al respecto. En uno de sus tweets aseguró que “Nos unió la guerra y nos separó La Paz !”.

Aunque Higuita, ídolo en el fútbol colombiano, trató de pasar desapercibido durante el evento, el periodista Toby Muse se encargó de tomarle una foto y publicarla en su cuenta de twitter acompañada de la frase “"#Futbolista #Higuita ha llegado a la histórica décima conferencia de las Farc. El circo está completo ahora".

Higuita es reconocido por su famoso ‘escorpión’ que realizó el 7 de septiembre de 1995, jugada que lo marcó de por vida. Aunque su vida profesional comenzó con Millonarios en 1985, no fue en aquí donde logró marcar historia. En Atlético Nacional, el equipo de sus amores, logró quedar campeón de la Copa Libertadores de América en 1989. Además dejó un legado importante en la selección Colombia.

Actualmente, Higuita tomó la decisión de alejarse de los medios de comunicación y dedicarle un poco más de tiempo a su familia, pues en su paso por Arabia Saudita se alejó de ellos.

Temas relacionados