Publicidad

River Plate de Uruguay viajó a Medellín para enfrentar a Itagüí

El equipo uruguayo no conoce la derrota en el comienzo de este segundo semestre.

EFE
19 de agosto de 2013 - 05:04 p. m.
Archivo El Espectador
Archivo El Espectador

La plantilla del equipo uruguayo River Plate viajó hacia Colombia para enfrentarse el 21 de agosto al Itaguí en partido correspondiente a la segunda fase de la Copa Sudamericana con el ánimo por las nubes tras ganar y golear en sus últimos partidos.

El River Plate es un equipo menor en el fútbol uruguayo pero tuvo un inicio soñado de la temporada alargando su buen rendimiento de la anterior cuando ganó el boleto para participar en el torneo continental.

El sábado, en el inicio del torneo Apertura local, el River Plate alineando a sus mejores figuras goleó por 4-2 al Peñarol, actual campeón de la Liga uruguaya, con un gran rendimiento de todo el equipo.

Previamente, en la primera fase de la Sudamericana, el equipo uruguayo eliminó al boliviano Blooming tras ganarle por 1-0 en Santa Cruz y por 4-0 en Montevideo.

"La victoria frente a Peñarol y el gran partido que hicieron los futbolistas nos favorece en la parte anímica", dijo el entrenador Guillermo Almada.

Antes del encuentro en Colombia "apenas haremos algún repaso táctico, porque lo más importante es la recuperación y descansar bien", agregó.

"Estamos pasando por un muy buen momento y tenemos la ilusión de seguir avanzando en la Copa Sudamericana por el prestigio que eso supone para la institución y por la parte económica que también importa", afirmó el portero Damián Frascarelli uno de los más experimentados del equipo.

La plantilla del River Plate viajó hacia Colombia, con escala en Lima, donde el miércoles visitará a Itaguí con equipo definido.

De no mediar inconvenientes de última hora la más probable alineación del River Plate será con:

Damián Frascarelli; Luis Torrecilla, Cristian González, el colombiano Flavio Córdoba, Lucas Olaza; Bruno Montelongo, Hamilton Pereira, el brasileño Gabriel Marques, Michael Santos; Cristian Techera y Sebastián Taborda.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar