"Yo imito, no ridiculizo a los personajes": Hugo Patiño

hace 3 horas

River Plate en la Florida Cup será el primer desafio de Russo con Millonarios

El partido se jugará a las 2:00 p.m. en el estadio Bright House Network Stadium, de la ciudad de Orlando, Estados Unidos. Sao Paulo será el rival en las semifinales del vencedor.

Hace más de dos años los dos equipos homenajearon a Alfredo Di Stefano en El Campín. / Andrés Torres

Millonarios dejó atrás el nefasto episodio con su exentrenador Diego Cocca. Ahora, con Miguel Ángel Russo, espera iniciar trabajos el próximo 5 de enero con miras a lo que se viene para el 2017: Copa Libertadores, Liga Águila y Copa Águila. (Vea: "A Millonarios no lo podía rechazar:" Miguel Ángel Russo)

Son seis caras nuevas que hasta ahora se han sumado al conjunto albiazul. Juan Guillermo Domínguez, Felipe Banguero, Jhon Duque, Jair Palacios, Elíser Quiñones y Cristian Arango. Los hinchas todavía esperan ese o esos jugadores de renombre que de una vez por todas le de el salto de calidad que un equipo como Millonarios necesita.

Sin embargo, la impresentable salida de Cocca, dejo un proyecto a medio hacer, y Russo tendrá que trabajar cuanto antes con lo que tiene, más lo que pueda sumar, con el objetivo de tener la totalidad de la plantilla lo más pronto posible.

El torneo amistoso de la Florida Cup será el escenario perfecto para que el timonel argentino ponga a prueba a sus dirigidos. En este certamen, Millonarios enfrentará el próximo 15 de enero a su similar argentino, River Plate. El partido se jugará a las 2:00 p.m. en el estadio Bright House Network Stadium, de la ciudad de Orlando, Estados Unidos.

Sao Paulo de Brasil será el rival en semifinales del ganador entre colombianos y argentinos. En las otras series jugarán Vasco da Gama ante Barcelona de Ecuador. El vencedor jugará la otra semifinal frente al Corinthians.

Temas relacionados