Publicidad

Robinho, cerca de regresar al fútbol brasileño

El delantero del Milán jugaría en Santos, equipo con el que consiguió el Campeonato Paulista y la Copa de Brasil en 2010, junto a Neymar.

EFE
06 de agosto de 2014 - 02:12 a. m.
AFP
AFP

El retorno del atacante brasileño Robinho al Santos, equipo que lo lanzó al fútbol profesional en 2002, depende de "detalles" y las negociaciones "avanzaron" en las últimas horas, anunció este martes la abogada del jugador a un medio local.

"Hubo un avance considerable y ahora sólo restan detalles", declaró a la edición digital del diario deportivo Lance la abogada Marisa Alija Ramos, representante jurídica del delantero que jugó la última temporada del fútbol europeo con el Milán y que tenía ofertas de equipos de Emiratos Árabes Unidos y Estados Unidos.

La noticia circuló en el puerto paulista de Santos y la oficina de prensa del club llegó a calificar el rumor del retorno de Robinho como una "especulación", pero después de las declaraciones de Ramos el equipo admitió que existen "negociaciones", sin confirmar el regreso del delantero.

Ramos no dio detalles de las condiciones en las que el jugador llegaría de nuevo a la liga brasileña, pero afirmó que "existe, sí, una gran posibilidad de que retorne al Santos".

De concretarse el préstamo será la tercera vez que Robinho defiende al Santos, club que dejó en 2005 para fichar por el Real Madrid y al que retornó cinco años después cedido por el inglés Manchester City.

En los planes del delantero, de 30 años, está su retorno a la selección brasileña, de la que estuvo ausente en el último Mundial y con la que disputó las Copas del Mundo de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010, cuando fue dirigido por el actual seleccionador Dunga.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar