Rodallega anotó el gol de la victoria del Fulham

El colombiano marcó el único tanto del encuentro que su equipo ganó ante el Norwich.

Hugo Rodallega anotó de nuevo con el Fulham y le entregó tres puntos clave a su equipo luego del partido ante el Norwich que finalizó 1-0. El tanto del colombiano llegó al minuto 40 del primer tiempo y fue figura durante los 90 minutos que estuvo en la cancha, pues además del único gol, impidió un gol del conjunto contrario en la segunda parte del partido.

 

El Fulham está en la posición 18 a 44 del Liverpool que es líder, mientras el Norwich es 17 con 32 unidades. El conjunto del colombiano está en zona de descenso superando por cinco puntos al Sunderland que es último en la Premier League.

 

En los demás partidos de la Premier League, Everton derroyó al Sunderland 0-1; Crystal Palace, al Aston Villa por el mismo resultado; Stoke, al Newcastle 1-0, mientras el Tottenham empató 3-3 en su visita al West Brom.

 

Todos los partidos de este fin de semana de la Premier League empezarán siete minutos más tarde del horario estipulado por el homenaje a los hombres y mujeres fallecidos en la tragedia de Hilsborough el 15 de abril 1989.

Temas relacionados