Rodrigo Mora, descartado por River para final de Libertadores

El atacante uruguayo sufre un desgarro en su isquiotibial derecho y no podrá jugar el partido de vuelta el próximo miércoles.

AFP

El empate sin goles en el Estadio Universitario de Nuevo León, parece ser un buen resultado para River con miras al encuentro de vuelta que se disputará el próximo miércoles 5 de agosto en el mítico Monumental de Buenos Aires. Para la gran final ya están agotadas las entradas.

La mala noticia para los ‘Millonarios’ proviene a causa de las lesiones de los uruguayos Rodrigo Mora y Tabaré Viudez. El primero está descartado debido a su desgarro en el isquiotibial derecho, el volante por su parte, tiene una distensión en el mismo lugar de su pierna y cuenta con mínimas esperanzas de decir presente en el verde césped.

El entrenador Marcelo Gallardo ya piensa en las posibles variantes. Por Mora, podría ingresar alguno de los ídolos riverplatenses: Fernando Cavenaghi o Javier Saviola. En lugar de Tabaré Viudez, estaría: Gonzalo ‘Pity’ Martínez, Nicolás Bertolo o el juvenil Sebastián Driussi.

Las especulaciones terminarán el próximo miércoles cuando River y Tigres se enfrenten en la lucha por el torneo de clubes más importante del continente.