Ronaldinho jugará con un equipo de la tercera división de México

El talentoso futbolista brasilero disputará un encuentro amistoso en diciembre, vistiendo la camiseta del Cinco Estrellas Club Deportivo.

Facebook: Cinco Estrellas Club Deportivo A.C

Ronaldinho Gaúcho volverá a deleitar al público amante del fútbol con su talento en un partido amistoso, el sábado 3 de diciembre de este año con un equipo de la tercera división mexicana.

El crack brasilero lucirá la camiseta del Cinco Estrellas Club Deportivo. “El 3 de diciembre estaré en Monterrey para un partido con Cinco Estrellas. Te espero para esta gran fiesta”, manifestó en un video difundido por el equipo.

“¡Primer 10 en la historia Profesional del Club!”, fue el mensaje del cuadro mexicano, que contará con el fútbol de Ronaldinho en el juego que se disputará en Monterrey.

Ronalhinho ganó el Balón de Oro como mejor jugador del mundo en 2005, fue campeón del Mundial con la selección brasilera en Corea y Japón 2002, triunfó en el Fútbol Club Barcelona y, además, militó en clubes como Milán, Atlético de Mineiro, París Saint Germain y Gremio, entre otros.

Temas relacionados