Ronaldo dice que Neymar será el próximo "mejor jugador del mundo"

Aseguró que en el Mundial se verá el progreso del jugador del Barcelona.

La evolución del brasileño Neymar jugando con el Barcelona le dará un destaque mayor en la selección anfitriona del Mundial-2014, dijo el exastro Ronaldo, que vislumbra al joven delantero como el próximo "mejor jugador del mundo".

Neymar "ya mostró una evolución y con seguridad va a evolucionar más. Estoy feliz con este inicio de Neymar, mostrando un gran fútbol y haciendo jugadas y gol", dijo el 'Fenómeno' a periodistas.

"Pero es lógico que tiene a Messi a su lado, que es un extraterrestre, que todo juego revienta y hace dos o tres goles", siguió.

Electo mejor jugador de la Copa Confederaciones de junio pasado, en la que Brasil ganó en la final a la campeona mundial España, Ronaldo considera que el 'garoto' de 21 años está en camino de ser "el mejor jugador del mundo".

"Él regresa a Brasil (con la selección) como un jugador mejor, está más que listo y lo demostró en la Copa Confederaciones, pero ahora puede ser aún más", indicó.Neymar está concentrado con la selección brasileña para enfrentar a Corea del Sur en Seúl el 12 de octubre y tres días después a Zambia, en Pekín.