Publicidad

Ronaldo, ¿Con la mira en la MLS?

CR7 adquirió un apartamento en Nueva York y se especula con un futuro en el balompié norteamericano tras terminar su contrato con el Madrid.

Redacción Deportes
18 de agosto de 2015 - 11:19 p. m.
AFP
AFP

Una de las más famosas vías fluviales del mundo, la Quinta Avenida de Nueva York, es el lugar donde se ubica el piso de 16 millones de euros que compró el crack portugués Cristiano Ronaldo, quien no ha disfrutado de una buena temporada 2014/15, en la que no consiguió ningún título importante con el Real Madrid.

Según el diario Sport, el futbolista de 30 años se ha hecho con un inmueble situado en la exclusiva Torre Trump, perteneciente al magnate y actual precandidato a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump, que también ha sido noticia por su manifestado deseo de adquirir un club del fútbol colombiano.

El nuevo apartamento del tres veces Balón de Oro, supera los 230 metros cuadrados y cuenta con una vista privilegiada de la ‘capital del mundo’.

Al adueñarse de dicho espacio, y con la vigente expedición de estrellas hacia el fútbol estadounidense, habrá que esperar hasta junio de 2018, cuando culmina el contrato de Cristiano con el club ‘Merengue’, para conocer si la figura de Ronaldo también adornará los campos de la MLS.
 

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar