Ronaldo: "Si todos tuvieran mi nivel estaríamos primeros"

El delantero portugués da por perdida la Liga y dice que la mala pretemporada del equipo es culpable de las lesiones.

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid. Foto: AFP

A lo largo del partido contra el Atlético se le vio molesto, manoteó, gritó, pero poco pudo hacer para evitar que su equipo perdiera el derbi madrileño. Tras la dolorosa derrota del equipo merengue en el Bernabéu, Cristiano Ronaldo habló con la prensa y dio la Liga por perdida.

No se guardó nada. Esa molestia que se le vio en el terreno de juego también salió a relucir tras el partido. "Es un hecho, la Liga está perdida", sentenció el portugués en zona mixta. Además, argumentó que la mala actuación de su equipo en Liga responde a la plaga de lesiones del equipo debido a una mala pretemporada. Y añadió: "Si todos estuvieran a mi nivel estaríamos primeros”.

Fue polémico, pero intentó resarcirse, "no quiero decir que Jesé, Lucas (Vázquez) o Kovacic no sean buenos", matizó, incidiendo en la idea que si no van mejor en la competición es porque no pueden jugar "los mejores".

Bale, Pepe y Marcelo no disputaron el derbi por estar lesionados. Descartada la Liga, Cristiano puntualizó que en la Champions van a ir a por todas porque cada eliminatoria es como empezar de cero. "Es muy difícil jugar cuando estás a nueve puntos del primero", resaltó, para tratar de explicar la falta de concentración del equipo en Liga.

En cuanto al partido, Cristiano cree que el Madrid mereció ganar. "Tuvimos más oportunidades y merecimos ganar, pero el fútbol es así", dijo.