Ronaldo y Aimar, estrellas que estarán en el partido de leyendas de la FIFA en Colombia

El encuentro se llevará a cabo el próximo lunes en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol.

Ronaldo será una de las figuras del partido de leyendas. Foto: AFP

El lunes 3 de octubre y con la presencia del presidente de la FIFA, Gianni Infantino, será presentado oficialmente el programa Competidor Integral, con un partido de fútbol entre leyendas de la FIFA y la FCF que se celebrará en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol.

Este importante juego iniciará a las 2:30 de la tarde y reunirá figuras internacionales como el brasileño Ronaldo Nazario, el argentino Pablo Aimar, además de los colombianos Freddy Rincón, Óscar Córdoba, Arnoldo Iguarán, entre otros nombres destacados.

Junto al presidente de la FIFA estarán presentes el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, el presidente de la FCF, Ramón Jesurún Franco, los miembros del Comité Ejecutivo de la FCF, así como personalidades del fútbol e invitados especiales.

Este juego hace parte de la agenda de actividades que sostendrá el presidente Gianni Infantino durante su segunda visita a Colombia en el presente año y que tendrá como punto de partida la gran final de la Copa Mundial de Fútsal de la FIFA Colombia 2016 que se cumplirá este sábado 1 de octubre en el Coliseo El Pueblo de Cali (2:00 pm).

Además de premiar a los nuevos monarcas mundiales del fútsal en su primera Copa Mundial como presidente de FIFA, Gianni Infantino participará el lunes 3 de octubre en la mañana en una actividad pedagógica en la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá y posteriormente inaugurará el moderno edificio en el norte de Bogotá donde funcionará la sede administrativa de la FCF, Dimayor y Difútbol.

*Con información oficina de prensa