Publicidad

"Rooney no está en venta", dice Moyes, técnico del Manchester United

Así lo confirmó el nuevo DT de los ‘Red Devils’ en su primera conferencia de prensa.

AFP
05 de julio de 2013 - 04:39 p. m.
Wayne Rooney, una de las estrellas del Manchester United. / EFE
Wayne Rooney, una de las estrellas del Manchester United. / EFE

El nuevo entrenador del Manchester United, David Moyes, indicó este viernes en su primera conferencia de prensa al frente de los 'Red Devils' que su jugador estrella Wayne Rooney no estaba ni estará en venta.

El futuro de Rooney generó bastantes especulaciones en la prensa británica después de que el predecesor de Moyes, Sir Alex Ferguson, revelara en meses pasados que el goleador internacional inglés le había pedido abandonar el club.

Moyes, quien ya había manejado los primeros pasos profesionales de Rooney cuando debutó en el Everton, comentó que el atacante de 27 años aún es una pieza fundamental en la estructura del club de Old Trafford.

"Wayne Rooney no está en venta, él es un jugador del Manchester United y se quedará jugando en el Manchester United. Estoy mirando hacia adelante para trabajar con él sobre el futuro del equipo", dijo Moyes.

El ex DT del Everton, reveló que se enteró de que lo habían elegido para suceder a Ferguson apenas una semana antes de que el veterano entrenador anunciara su retiro. El técnico de 50 años dijo que "no tenía idea. Mucha gente pensaba que yo lo sabía, pero en realidad no supe nada hasta que Sir Alex me llamó por teléfono y me pidió ir a su casa", sostuvo Moyes.
 

 

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar