Rubén Blades anima a la Selección de Panamá que sueña con Brasil 2014

La leyenda salsera cantó y compartió con los canaleros en Florida, previo al encuentro con México el viernes.

Twitter

"Cuando la selección vaya al Mundial yo voy con la selección", dijo Blades al equipo concentrado esta semana en la ciudad de Fort Lauderdale, al norte de Miami en Florida.

Blades aclaró en Florida: "Solo vengo a ver, no quiero interrumpir, que sientan mi apoyo".

En un video publicado en Twitter de la selección panameña, se ve a Blades con la camiseta de su selección y en un círculo rodeado por los jugadores les explica cómo fue que un día compuso el tema "Patria" mientras vivía en Estados Unidos.

Tras agradecer el desempeño de los jugadores en las eliminatorias y alentarlos para sacar lo mejor de sí en su encuentro frente a México, Blades entonó "Patria" a Capela mientras los futbolistas lo escucharon atento y filmaron su show privado con sus teléfonos celulares.

Panamá jugará como visitante en México el viernes por la penúltima jornada del Hexagonal Final de la Concacaf rumbo al Mundial de Brasil 2014.

A falta de dos jornadas para concluir el Hexagonal de la Concacaf, el partido es crucial tanto para Panamá como para México, empatados con 8 puntos en el cuarto y quinto lugar.

El ganador del duelo encararía la última fecha con mayores posibilidades de ganar el tercer boleto directo o de adjudicarse la cuarta plaza que da derecho a jugar un repechaje contra Nueva Zelanda.

Panamá cerrará la llave el 15 de octubre en casa ante Estados Unidos, ya clasificado, mientras que México viajará a San José para enfrentarse a Costa Rica, también clasificado.