"Ruego que la paz pueda reinar en Venezuela": Dani Alves muestra su lado más solidario

El lateral derecho de Brasil publicó una emotiva carta en las redes sociales: “El valor más grande es la vida y nos estamos quitando unos a los otros este derecho”.

Dani Alves, defensor de la selección brasileña. Foto: AFP

Dani Alves sigue siendo uno de los laterales más importantes del mundo del fútbol. El brasileño no pierde esa explosividad para atacar que siempre lo ha destacado. Así ha sido siempre y lo demuestra en cada convocatoria con su seleccionado. Pero más allá de lo futbolístico, Alves se ha destacado por su constante actividad en redes sociales y después del encuentro contra Venezuela por eliminatorias expresó su solidaridad con el pueblo venezolano a través de las redes sociales.

En su cuenta de Instagram el defensor publicó un mensaje emotivo, en el que mostró su lado más humano en relación con la grave crisis política y social que atraviesa Venezuela en la actualidad. “Ruego que la paz pueda reinar en ese país. No me importa el politiqueo, no me importa quién mande, sólo importa que las personas vivan felices y honestamente. El valor más grande es la vida y nos estamos quitando unos a los otros este derecho. Que Dios bendiga el pueblo venezolano”, escribió.

El mensaje que va dedicado al pueblo venezolano que atraviesa una difícil situación social, sirve como muestra de afecto por parte del jugador de la Juventus que no desaprovechó lo vivido por él y sus compañeros de selección durante su breve estadía en suelo del país hermano.

La selección brasileña ha ganado los cuatro choques premundialistas bajo el mando de Tite y, con 21 puntos, desplazó del liderato a Uruguay. En tanto, Venezuela es colista con apenas dos unidades y está prácticamente eliminado. El combinado pentacampeón del mundo recibirá la siguiente fecha a Argentina, en el duelo más atractivo de la jornada. Por otro lado, Venezuela recibirá en el Estadio Monumental de Maturín a Bolivia.