Salida de Jackson Martínez es 99 por ciento falsa: DT de Porto

El delantero colombiano tiene contrato hasta 2017 y una cláusula de rescisión de 35 millones de euros.

El entrenador del Porto, el español Julen Lopetegui, acogió este jueves con "indiferencia absoluta" los rumores que sitúan al brasileño Danilo en clubes como Real Madrid o Barcelona y al colombiano Jackson Martínez en otros como Valencia.

En una conferencia de prensa previa al encuentro de Liga entre Porto y Vitória de Guimaraes, Lopetegui afirmó que no da "mucha importancia" a estas noticias, pues el "99 por ciento son falsas" y defendió que su equipo sabe "convivir" con ese tipo de portadas.

A Danilo, de 23 años, le sitúan en la órbita de los colosos españoles Real Madrid y Barcelona.

El lateral internacional por Brasil, en Porto desde de 2011, tiene contrato hasta el 2016 y una cláusula de rescisión de 50 millones.

Jackson Martínez, 28 años y fichado por Porto en 2012, es el actual máximo goleador del campeonato portugués -honor que ya logró las dos últimas temporadas- y se especula con que podría fichar por clubes como el Valencia, Mónaco o Roma.

Jackson, que ya ha dejado entrever su marcha en varias entrevistas, tiene contrato hasta 2017 y una cláusula de rescisión de 35 millones de euros.

Temas relacionados