Sampaoli, con la nómina completa para partido contra Colombia

La convocatoria estuvo lista tras la llegada principalmente de Arturo Vidal y Matías Fernández, a primera hora de este martes a Santiago.

Humberto Suazo y Alexis Sánchez, delanteros de 'La Roja'.AFP

La selección de Chile ya trabaja con todos los jugadores convocados por el técnico Jorge Sampaoli en la preparación para el partido contra Colombia, en la penúltima jornada de la eliminatoria sudamericana al Mundial de Brasil 2014.

La plantilla chilena se completó a primera hora de este martes con la llegada a Santiago de los jugadores Arturo Vidal y Mauricio Isla, de la Juventus, David Pizarro y Matías Fernández, de la Fiorentina, y de Junior Fernandes, del Dínamo Zagreb de Croacia.

Los cinco, al igual que los jugadores que les precedieron, se dirigieron directamente desde el aeropuerto de Santiago al complejo deportivo Juan Pinto Durán, donde los dirigidos por Jorge Sampaoli trabajan desde ayer en doble jornada en la preparación de los partidos.

Chile, con 24 puntos y tercero en la clasificación de la carrera a Brasil 2014, visitará el próximo día 11 a Colombia en la calurosa Barranquilla, y recibirá a Ecuador el 15 de octubre en Santiago.

El DT Sampaoli tiene prevista una rueda de prensa y se espera que en la sesión vespertina comience a delinear la posible titular para enfrentar el viernes a Colombia.

Chile llegará a la nación colombiana el próximo miércoles.