San Lorenzo gana con gol de Salgueiro en el Apertura argentino

En los otros partidos que dieron inicio a la fecha 11, Olimpo y Tigre empataron 1-1 y Newell’s Old Boys igualó 0-0 con Arsenal.

San Lorenzo, con gol del uruguayo Juan Manuel Salgueiro, derrotó 1-0 a Banfield, en uno de los partidos jugados el viernes por la undécima fecha del Torneo Apertura-2011 de la primera división del fútbol argentino que lidera Boca Juniors.

En un partido apenas discreto, San Lorenzo se recuperó y obtuvo su cuarto triunfo del campeonato con un derechazo de Salgueiro a los 71 minutos, ya cuando buena parte de la hinchada del ‘Ciclón' protestaba por el funcionamiento del equipo azulgrana, que transita la mitad de la tabla, en el marco de una campaña por debajo de lo esperado.

Previamente, Olimpo y Tigre empataron 1-1 en un partido entre dos equipos necesitados de sumar puntos para evitar complicaciones con el promedio del descenso, con goles de Arturo Aquino (73) para los de Bahía Blanca y de Nelson Carrasco (79) por el equipo del norte bonaerense.

En Rosario, Newell's Old Boys y Arsenal igualaron 0-0, en un duelo con muchos roces, que incluyó las expulsiones de Lucas Bernardi (30), en el conjunto rosarino, y de Iván Marcone (30) y Guillermo Burdisso (77) por los de Sarandí.

La undécima fecha del Apertura continuará el sábado, con los partidos Independiente-Godoy Cruz, Unión-All Boys y San Martín de San Juan-Racing, mientras que el domingo se medirán Estudiantes-Atlético de Rafaela, Argentinos Juniors-Colón, Boca-Belgrano y Lanús-Vélez Sarsfield.