¿Cómo responder a los retos en materia de medio ambiente y desarrollo sostenible?

hace 34 mins

"Santa Fe fue maduro y supo mantener la tranquilidad": Daniel Torres

El cuadro capitalino avanzó a la fase de grupos de la Copa Libertadores tras vencer por la mínima diferencia a Morelia.

Cortesía independientesantafe.co

Independiente Santa Fe logró una victoria importante ante Morelia que lo clasificó a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Daniel Torres, una de las figuras del cuadro ‘cardenal’, destacó la tranquilidad del equipo para lograr revertir el marcador en contra con el que comenzaron el encuentro.

“Lo importante fue que no nos desesperamos, sabíamos que si pasaban los minutos y no conseguíamos abrir el marcador, nos iba a jugar en contra la ansiedad de la gente. Pero el equipo fue maduro, supo mantener la tranquilidad y la confianza en que se iba a conseguir el gol, lo importante era mantener el cero en nuestra portería” indicó el volante tras la victoria de Santa Fe.

Para el equipo capitalino fue un partido complicado, sin embargo el mediocampista señaló “este es un equipo que trabaja con fe, con confianza y seguridad. El partido fue muy cerrado, afortunadamente conseguimos un gol de visitante que nos dejó en una buena posición, logramos revalidarlo en el partido de vuelta y con tranquilidad supimos definirlo de la mejor manera”.

En el segundo tiempo hubo dos jugadas polémicas que terminaron con la expulsión de Aldo Leao Ramírez por Morelia y de Luis Manuel Seijas por Independiente Santa Fe.

“En las dos jugadas hay contacto contra el rival, pero no sé si sea para expulsión. Igual es un trabajo difícil para el juez, son decisiones que se tienen que tomar en microsegundos y es bastante complicado. Pero creo que en general todo estuvo muy bien” finalizó Torres.

Con esta victoria Independiente Santa Fe se instaló en el grupo 4 de la Copa Libertadores donde enfrentará al Nacional de Paraguay, al Atlético Mineiro de Brasil y al Zamora de Venezuela. El primer partido del cuadro ‘cardenal’ se jugará en el Campín el próximo 11 de febrero ante el equipo guaraní.