A Santa Fe "hay que hacerle un partido perfecto"

Victor Ferrerira, delantero de Real Garcilaso habló del partido de este miércoles ante el equipo rojo.

El delantero paraguayo Víctor Ferreira dijo este lunes que el Real Garcilaso buscará hacer un partido perfecto para ganar este miércoles en Cusco a Santa Fe, en el primer partido por los cuartos de final de la Copa Libertadores 2013.

"Si queremos estar entre los cuatro mejores, tenemos que ganar a Santa Fe haciendo un partido perfecto, no podemos equivocarnos", dijo Ferreira citado por el portal de internet del club cusqueño."Este partido es importante no podemos pestañar, porque hasta ahora hemos hecho un buen trabajo en cada partido", indicó el goleador del plantel peruano.

Por su parte, el arquero argentino Diego Carranza se mostró confiado de que el equipo que dirige el técnico peruano Fredy García no cometerá los mismos errores del partido de la fase de grupos donde empataron 1-1 ante Santa Fe en Cusco.

"Nuestras ganas de seguir haciendo historia son más fuertes, la idea es conseguir un buen resultado que nos permita llegar con tranquilidad a Colombia", aseguró el portero.

El duelo entre Real Garcilaso y Santa Fe se jugará este miércoles en el estadio Garcilaso de la Vega de Cusco, a 3.400 metros. El partido de vuelta se disputará el martes 28 de mayo en Bogotá. La 'máquina celeste' (como también se conoce al Real Garcilaso) llegó a cuartos de final de la Libertadores tras vencer a domicilio a Nacional de Uruguay en definición por penales (4-1). Por su parte, Santa Fe eliminó al brasileño Gremio tras derrotarlo 1-0 en Bogotá