Publicidad

Santa Fe priorizará la Copa Sudamericana y la Copa Colombia

Así lo afirmó el entrenador del equipo cardenal, Gerardo Pelusso, en su llegada a Colombia.

Redacción Deportes
06 de noviembre de 2015 - 03:47 a. m.
Gerardo Pelusso, técnico de Santa Fe. Foto: AFP
Gerardo Pelusso, técnico de Santa Fe. Foto: AFP

Independiente Santa Fe logró un valioso empate en Paraguay contra Sportivo Luqueño en la noche del miércoles, por lo que está a un empate sin goles en El Campín de lograr su paso a la final de la Copa Sudamericana.

Por esta razón, Gerardo Pelusso deja claro que el equipo priorizará el torneo continental y la final de la Copa, “ya estamos ahí y tenemos que tratar de ganarla; la Sudamericana ya donde estamos, pensamos en seguir avanzando y estamos soñando con ganarla al igual que los otros cuatro equipos, esas son prioridades absolutas”, afirmó el entrenador.

Sobre el campeonato local Pelusso indicó que utilizará la rotación que ha venido usando en las últimas fechas “la final de Copa ante Júnior es en mitad de semana y miráremos qué jugadores pueden afrontar los partidos, cada caso es especial, pero nuestras prioridades son la Copa Sudamericana y la Copa Colombia; y tratar de clasificar dentro de los ocho, aunque es muy difícil por estar jugando tres torneos a la vez”, precisó.

El empate de la noche del miércoles deja bien parado a Santa Fe, “un empate a un gol allá dadas las características del rival, del partido, de cómo se presentó fue un gran resultado. Me parece que por lo que hicimos en los últimos 30 minutos del partido, estuvimos más cerca de ganarlo”, señalo el técnico uruguayo.

La clave para el entrenador en Bogotá “va ser jugar mejor que ellos y ganar el partido, eso está claro. Estamos empatados y acá hay que ganar, no podemos pensar en ningún punto de vista que con un cero a cero clasificamos, nosotros tenemos que salir a ganar el partido”, finalizó.

Este viernes, Santa Fe retomará las prácticas y allí, el entrenador uruguayo escogerá la nómina que enfrentará a Nacional, este sábado en El Campín. Se espera un equipo mixto con algunos jugadores habituales como Francisco Meza o Luis Manuel Seijas.

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar