Santa Fe sigue invicto en la Liga

Jugó su segundo partido en menos de 48 horas, esta vez, por el torneo local ante Patriotas en El Campín.

AFP

 Con un gol de Armando Vargas a dos minutos del final, el conjunto capitalino logró su tercer triunfo consecutivo en la Liga y de esta manera se ubicó en lo más alto de la tabla de posiciones con nueve unidades.

En el primer tiempo, Santa Fe se encontró con un una defensa bien parada en la cancha, con una doble línea de cuatro, Patriotas, que estrenaba a Harold Rivera en la dirección técnica, tras la salida del uruguayo Julio Comesaña, logró sacar su arco en cero.

Sergio Herrera, Luis Carlos Arias y Silvio González, delanteros del elenco capitalino, nunca pudieron vulnerar la férrea defensa rival. La única jugada de gol, fue invalidada por fuera de lugar de Herrera.

Para la etapa complementaria, el estratega local intentó darle más manejo de balón a su quipo y así aproximarse al arco rival con el ingreso del volante venezolano Luis Manuel Seijas. Patriotas, por su parte, siguió intentándolo con disparos de media distancia, pero al final, cuando todo parecía indicar que el juego terminaría igualado a cero, el volante ‘cardenal’ Armando Vargas le dio la victoria a Santa Fe, tras aprovechar un rebote dentro del área visitante.

En la próxima fecha, el cuadro capitalino visitará a Medellín en el Atanasio Girardot, mientras que Patriotas recibirá al Atlético Huila en la Independencia de Tunja.