Santiago Arias jugó en el empate de PSV ante Twente

El colombiano fue titular y disputó los 90 minutos del partido de este sábado de su equipo. Con este empate el equipo rojiblanco ocupa el tercer en la Eredivisie.

Santiago Arias jugó este sábado los 90 minutos del encuentro del PSV. Foto: Archivo

El equipo del colombiano Santiago Arias, el PSV, dejó escapar este sábado puntos valiosos al empatar 1-1 ante Twente. El defensa jugó los 90 minutos del encuentro y fue titular. 

Twente comenzó ganando el encuentro, al minuto 53. Con ese gol le complicó las cosas al PSV que buscaba acercarse a los dos primeros de la tabla de la liga Eredivisie, al Feyenoord y el Ajax. Sin embargo, el equipo local hizo respetar su casa y al minuto 62 logró el empate gracias al mexicano Héctor Moreno. 

Con el resultado de hoy, el cuadro rojiblanco llegó a 25 unidades y es tercero en la liga holandesa. Mientras que Twente ocupa el sexto lugar con 19 puntos. 

Gracias a la buena actuación que tuvo este sábado el colombiano, llega con más fuerzas para la concentración de la selección tricolor de cara al partido frente a Chile por las eliminatorias a Rusia 2018.