Santiago Arias sufre un esguince en el tobillo

Inicialmente, el colombiano se perderá el partido de este fin de semana contra el Dordrecht.

Santiago Arias, lateral derecho del PSV. Foto: AFP

El jueves fue un día difícil para el PSV. Perdió como local 0-1 con el Zenit en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Europa League y su lateral derecho titular salió lesionado del encuentro al minuto 74 con molestias en el tobillo.

“Tras el chequeo que se le realizó a Arias ninguna fractura salió a la luz, el colombiano padece de un esguince”, explicó el PSV mediante Twitter, después que al defensor se le realizaran los respectivos chequeos médicos en la mañana de este viernes.

Aún se espera el grado de la molestia del defensor colombiano y el tiempo que estará ausente con el club. El PSV, que es líder de la liga holandesa no contará con el lateral para el encuentro de este fin de semana contra el Dordrecht, equipo que es colero en la Eredivisie. No obstante para el encuentro el técnico del club, Phillip Cocu, no ha decidido quién será el remplazo del lateral colombiano.

Recientemente Arias renovó contrato hasta 2019 con el PSV Eindhoven. El jugador de 23 años, que llegó al equipo holandés en 2013, está efectuando una gran temporada, después de que el pasado verano llegara con la selección colombiana a los cuartos de final de la Copa del Mundo de Brasil, perdiendo con el conjunto local por 2-1.