Publicidad

Santiago Tréllez, oficialmente nuevo jugador de Libertad

El delantero de 25 años firmó contrato con el equipo paraguayo a un año, con opción de compra.

Gloria Bejarano C.
19 de enero de 2015 - 04:56 p. m.
Cortesía Santiago Tréllez.  / Cortesía Santiago Tréllez.
Cortesía Santiago Tréllez. / Cortesía Santiago Tréllez.

Santiago Tréllez Vivero celebró su cumpleaños número 25, el pasado 17 de enero, con el primer entrenamiento en su nuevo club: Libertad de Paraguay. Atrás quedaron los rumores sobre su llegada a un equipo bogotano o el posible retorno al fútbol mexicano. 

Aunque el fin de semana entrenó con el club 'gumarelo', hasta este lunes se hizo oficial su vinculación, luego de firmar contrato por un año con opción de compra.

"Estoy muy contento en este nuevo reto. Espero que empiece la Liga y la Copa Libertadores para demostrar mis cualidades y responder a la confianza que me dio el club", aseguró el delantero antioqueño en diálogo con El Espectador desde Asunción.

"Tenía varias ofertas, pero con la llegada a este club busco más continuidad. Libertad es un equipo grande, que siempre pelea cosas importantes, así que voy a dar todo lo que tengo para ser protagonista", agregó.

Cabe recordar que Libertad de Paraguay jugará la Copa Libertadores en el Grupo 7, también integrado por Atlético Nacional, Barcelona de Ecuador y el ganador entre Independiente del Valle y Argentina 6.

 

Por Gloria Bejarano C.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar