Iván Duque: así fue su histórico triunfo en las elecciones presidenciales

hace 2 horas

Santos Borré se recuperó y estará con la selección Sub23

El delantero de Deportivo Cali sufrió un golpe en el partido de Copa Libertadores ante Racing.

Gustavo Torrijos

El delantero Rafael Santos Borré no tiene ninguna lesión grave y se unirá a la selección colombiana de fútbol Sub23 que disputará, contra Estados Unidos, una plaza a los Juegos Olímpicos de Río, informaron hoy fuentes oficiales.

El cañonero del Atlético de Madrid que juega como cedido en el Deportivo Cali, sufrió un golpe en el partido de Copa Libertadores en el que su equipo empató 2-2 con Racing.

El médico de la selección colombiana, José Arango, dijo que Santos Borré fue sometido a varios exámenes médicos y fue habilitado, por lo que el sábado llegará Barranquilla para quedar a las órdenes del seleccionador nacional, Carlos "Piscis" Restrepo.

Este viernes llegaron a Barranquilla Helibelton Palacios, Andrés Felipe Roa, Roger Martínez, Luís Orejuela, Luis Hurtado, y Harold Preciado.

Para este fin de semana también se espera la llegada del mediocampo Juan Fernando Quintero, del francés Rennes, uno de los jugadores con más experiencia que tiene la selección cafetera.

De otro lado, el delantero Cristian Dajome, dijo que muy seguramente Estados Unidos "se va a encerrar y no saldrá a jugar mucho sino a tratar de contragolpear. De todos modos nosotros tenemos que manejar esa situación para ganar el partido".

Por su parte el arquero Cristian Bonilla reconoció que para los partidos con Estados Unidos "existe un poco de presión porque es la posibilidad de regresar a unos Juegos Olímpicos después de 24 años".