Santos de Brasil lucirá en su camiseta el escudo de Chapecoense y Nacional

En el último encuentro del Brasileirao, el equipo carioca agradecerá el acto que tuvo el club colombiano con el Chapecoense desde el fatídico accidente aéreo del pasado 28 de noviembre, en donde murieron 71 personas.

Esta es la camisa que usará el Santos de Brasil en la última fecha del Brasileirao. Foto: Tomada del twitter de Santos

Este fin de semana Santos de Brasil, donde juega el colombiano Jonathan Copete, enfrentará a América-MG por la última fecha del Brasileirao, que ya tiene como campeón al Palmeiras, equipo donde milita Yerry Mina. La gran sorpresa es la camiseta escogida para ese encuentro.  (Puede leer: El Chapecoense modifica su escudo para recordar a las víctimas del avión)

Santos, al igual que la mayoría de equipos brasileros, le harán un homenaje a Chapecoense luciendo una camisa conmemorativa con el escudo del club. Pero este viernes, el combinado dio a conocer que también portarán el escudo del equipo colombiano Atlético Nacional.  (Lea: El fútbol brasileño recuerda al Chapecoense la noche en que soñaba ser campeón)

Este último como agradecimiento al apoyo que le brindó al equipo de Chapecó, desde aquel fatídico accidente que enlutó al club carioca, y la petición que le realizó a la Conmebol de otorgarle el título. Además, Santos resaltó que los colombianos han sido muy amables con los sobrevivientes. (Lea también: Chapecoense: campeón eterno)

El león del mar, como es conocido en Brasil, usará todos los logos de los patrocinadorses en verde, acompañado de los tres escudos (Santos, Chapecoense y Nacional) y la leyenda "ForçaChape". (Vea: Algunos de los equipos que le rinden homenaje a las víctimas del accidente aéreo de Chapecoense)