Sao Paulo desistió de contratar a Alejandro Sabella

El equipo brasileño mantendrá en el cargo al actual técnico interino, Milton Cruz, quien lo clasificó a octavos de final de la Libertadores.

Sao Paulo desistió de contratar al técnico argentino Alejandro Sabella y continúa sin un entrenador de propiedad tras la salida de Muricy Ramalho, informó hoy el club brasileño.

El equipo confirmó el lunes que aguardaría hasta el viernes una respuesta de Sabella, subcampeón del mundo con Argentina en el Mundial 2014, aunque desistió antes de finalizar el plazo previamente anunciado.

Por el momento, Sao Paulo mantendrá en el cargo al actual técnico interino, Milton Cruz, quien clasificó al equipo para los octavos de final de la Copa Libertadores tras vencer por 2-0 al Corinthians, uno de sus rivales de patio.

Según medios locales, el nombre de Vanderlei Luxemburgo, actual entrenador del Flamengo y extécnico del Real Madrid, suena con fuerza tras la salida de Ramalho, quien renunció alegando motivos de salud y luego de una serie de tropiezos futbolísticos del equipo.