Se suspende el inicio del segundo tiempo entre Colombia y Chile

La organización hizo evacuar las tribunas por una tormenta eléctrica. Inicialmente, los últimos 45 minutos se iniciará a las 10:30 pm.

Los fanáticos que están presentes en el partido de Colombia y Chile fueron evacuados de la tribuna. Foto: EFE

Una anunciada tormenta en el área de Chicago, atrasa el partido entre las selecciones de Chile y Colombia por las semifinales de la Copa América Centenario, que se juega en el estadio Soldier Field de esta ciudad. El segundo tiempo que partido que está ganando el combinado austral por 2-0 con goles de Aránguiz y Fuenzalida no iniciará a la hora pactada.

Desde la mañana arrancaron las fuertes lluvias e inicialmente a las 4:00 p.m. cuando se abrió el estadio a la prensa, se dio a conocer que había aviso de tormenta severa con probabilidades de descargas eléctricas por el Servicio Nacional de Meteorología de Estados Unidos.

La tormenta se viene moviendo hacia el sureste de Chicago, donde se encuentra el estadio Soldier Field, a la orilla del Lago Michigan. Los organizadores pensaron en un cambio en el horario de apertura del encuentro, pero finalmente desestimaron la opción.