Sean Garnier, la leyenda del fútbol freestyle que pasó por Colombia

El francés realizó varios shows en las calles de la capital en la que jugó con inadvertidos peatones en plazas y semáforos.

El francés, atleta Red Bull, dos veces campeón mundial de Fútbol Freestyle, en Brasil y Dubai, visitó Colombia por primera vez en su vida para mostrar todo su nivel dominando un balón. Garnier se presentó en la Primera Feria del Fútbol XPO 2015, ante cientos de personas, exponiendo su notable habilidad, sus mejores jugadas y gran control del balón como freestyler.

Varios de los asistentes fueron víctimas del francés, quien con sorprendente facilidad y una envidiable velocidad de piernas le hizo túneles con el balón a un importante número de personas que quisieron participar del show.

En la visita a Colombia, Sean realizó varios shows en las calles de la capital en la que jugó con inadvertidos peatones en plazas y semáforos, mostrando como maneja el balón, lo hace desaparecer, incluso hace ver mal a los curiosos y fanáticos que se detienen a apreciar el gran espectáculo que hace Garnier.

El francés se inició en el fútbol como jugador del Auxerre y Troyes, pero las contantes lesiones hicieron que se alejara. Estudió para convertirse instructor de fútbol y en el año 2006 comenzó un programa de FreeStyle urbano hasta convertirse en uno de los mejores jugadores y una leyenda internacional.

El ‘galo’ combina música, breakdance, saltos mortales, varios elementos del fútbol, para su espectáculo. El 2008 fue el campeón del Red Bull Street Style (Sao Paulo), el 2009 ganó el Freestyle Francés, el 2010 se coronó en el Freestyle Francés y el Styllball Beach Style (Dubai), y en el 2012 ganó de nuevo el Freestyle Francés.